Cock – Dirección de Alberto Zimberg – Sábados 21 horas y domingos 19 horas

Obra de Micke Bartlett / Dirección Alberto Zimberg

Últimas entradas para el 30 y 31 de octubre y para el mes de noviembre disponibles en Tickantel y boletería del teatro.

Sábados 21 horas y domingos 19 horas, en sala 2.

Juan  rompe con su novio de muchos años y se enamora de una mujer. A través de este triángulo amoroso, Mike Bartlett galardonado autor inglés,  escribe esta obra que pone en jaque nuestros conceptos sobre la identidad. ¿Hasta qué punto hoy la sexualidad debería desempeñar un papel determinante en nuestra identidad? ¿Podremos hablar entonces  de una  identidad fluida en el mundo actual? Cock  es una comedia magistralmente escrita que nos habla del amor, la sexualidad, la identidad y sus alternativas. Éxito de público y crítica, se ha venido representando  en Londres, New York y las más importantes capitales del mundo.

Fotos de Alejandro Persichetti para difusión aquí.


Elenco: Martín Castro, Ignacio Estévez, Dulce Elina Marighetti y Sergio Mautone

Diseño de Vestuario: Beatriz Martínez

Diseño de Escenografía: Claudia Schiaffino

Diseño de Iluminación: Martín Blanchet

Producción Ejecutiva: Miriam Pelegrinetti

Traducción: Alicia Garategui

Asistencia de Dirección: Javier França

Dirección: Alberto Zimberg

Este espectáculo es Producido por el Programa Fortalecimiento de las Artes de las IM.



EL AUTOR // Mike Bartlett

Mike Bartlett (1980), emergente dramaturgo y director teatral británico, también es codirector artístico de la compañía de teatro Shapeshifter. Sus obras se han representado tanto en la radio de la BBC como en teatros británicos. En 2007, con la posición de “escritor residente” en el Royal Court de Londres, estrenó su obra My Child. Con su debut se descubrió a uno de los más innovadores, novedosos y prometedores talentos de la dramaturgia británica de los últimos tiempos. Ha ganado el premio “Old Vic” a los Jóvenes Talentos, y también los premios “Quild”, “Tinniswood” y “Imison” por su obra radiofónica Not talking.

Love, Love, Love  ganó como Mejor Nueva Obra en el año 2011 en los premios de teatro del Reino Unido.Actualmente sus obras  Love, Love, Love, Contractions y Cock se están representando en los mejores teatros de todo el mundo.

EL DIRECTOR //Alberto Zimberg

Alberto Zimberg,  Actor Egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático, Director  y Docente.  Hace más de 20 años ha venido dirigiendo  a los principales elencos de teatro independiente y Comedia Nacional, como así también a su grupo  Terribles Producciones conformado por destacados  actores y diseñadores del  ambiente teatral.

Ha sido nominado en muchas oportunidades como director a los premios Florencio, como así  también en distintos rubros  los espectáculos que ha realizado.  En 2009 ha obtenido el premio Florencio como director por Los Padres Terribles y el Premio Iris.  En 2019 su espectáculo La función por Hacer recibió el florencio a Mejor Elenco. 

Reconocido varias veces por el Programa de Fortalecimiento de las Artes recibiendo apoyo para llevar a cabo sus producciones. 

Ha participado con sus espectáculos en  festivales en Uruguay, Argentina, Brasil y México. Entre sus puestas más destacadas se encuentran : El amante de Harold Pinter, Anhelo de Corazón de Carryl Churchill, Los padres Terribles de Jean Cocteau, El Rey se muere de Ionesco, La Boda de B. Brecht,  Love Love Love de Mike Bartlett , Atendiendo el Sr Sloane de Joe Orton  entre tantas  otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *