Foto: Gustavo Castagnello

Una comedia divina: Niños expòsitos – Dirección Eduardo Cervieri

de RAFAEL BRUZA

dirección EDUARDO CERVIERI

OBRA INVITADA:

Funciones:

Viernes y sábados – 21.30 horas y

Domingos  – 20 horas.

en Sala 2

NINOS EXPOSITOS UNA COMEDIA DIVINA

Dos hombres que, criados como niños expósitos, ejercen de monaguillos y traman un plan: quedarse con la Parroquia de Santa Eludiges. Para esto deberán sacarse de encima el mayor escollo: el padre Roberto. ¿Cómo vivir navegando entre la carne y el espíritu?
Hace treinta años que ambos persiguen sus sueños sin respuesta…Asumir como sacerdote consagrado uno, conquistar a una habitual feligresa el otro.
Una hora de humor y reflexión sobre la religión, el poder, la ambición…si Dios lo permite, claro.

ACTÚAN: CARLOS RODRÍGUEZ y FÉLIX CORREA
Escenografía: ALICIA LORES y EDUARDO CERVIERI
Vestuario: ALICIA LORES
Banda sonora: RAFAEL HOFSTADTER
Diseño de iluminación: PABLO CABALLERO
Ayudante de dirección: DANIEL ALONSO
DIRECCIÓN: EDUARDO CERVIERI

 

RAFAEL BRUZA

Rafael

Como actor ha intervenido en obras como El jorobadito (adaptación del texto de Roberto Arlt), El clásico binomio (obra en colaboración con Jorge Ricci) y últimamente en Tango Turco estrenada en el teatro Nacional Cervantes.
Como director ha dirigido obras como Maratón de Ricardo Monti, La casita de los viejos de Mauricio Kartun, El desatino de Griselda Gambaro, Ivonne, princesa de Borgoña de Witold Gombrowicz , Actores de provincia de Jorge Ricci.
Como autor ha estrenado obras como El encanto de las palabras, El cruce de la pampa, Rotos de amor, La denuncia, Niños expósitos y Tango Turco. Ha participado en Fiestas Nacionales y Festivales Nacionales de Teatro.
Ha participado en Festivales Internacionales con diversas obras en Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Nicaragua, EEUU, España, Portugal y Francia.
Se ha desempeñado como docente durante 15 años en la Universidad Nacional del Litoral, Municipalidad de San Francisco, Rafaela, Ceres, San Javier, San Justo y Paraná. Ha dictado cursos en Venezuela, Colombia, España y Paraguay.
Ocupó cargos en el Instituto Nacional de Teatro como Representante del Quehacer Teatral Nacional, Representante provincial por Santa Fe, Representante Regional, Secretario General y Director Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *