Se despide el campeón

Obra invitada: we producciones

PASÓ POR NUESTRO TEATRO CIRCULAR DE MONTEVIDEO

“La ley del deseo”

El universo del boxeo es sólo un punto de partida para esta obra del argentino Fernando Zabala.
Un punto de partida o una excusa para meterse en los vericuetos de la psicología humana envuelta en prejuicios.
Lopecito, un entrenador, ha visto morir al Bicho, su boxeador, pero a él, además de todo eso, lo metió en el terreno de sus afectos de manera indeleble.
“SE DESPIDE EL CAMPEÓN” es una confesión con varios destinatarios.
Una trama donde el melodrama y la crónica policial se atan de manera indisoluble, al tiempo que se va creando un particular triángulo a puertas cerradas, mientras la sociedad parece ajena a los fuegos que arden debajo de la piel de los personajes.
“SE DESPIDE EL CAMPEÓN” empieza por el boxeo, deporte de tradición emblemática y crudeza y misterios también emblemáticos. Podría ser otro deporte. Podría ser otra lucha. Podría ser otro campeón. Pero la ley del deseo está ahí, a la vuelta de la esquina.

Con
Sergio Pereira

Nominación Premio Florencio 2022 mejor actor en unipersonal
Dirección: Alfredo Goldstein

Autor: Fernando Zabala
Diseño de escena: Hugo Millán
Diseño de iluminación: Pablo Caballero
Ambientación sonora: Fernando Ulivi
Fotografía y Diseño Gráfico: Alejandro Persichetti
Producción ejecutiva: we producciones

Localidades generales : $ 450.-
Cupo gratis para Socio Espectacular . 24 socios x función 
Superado el cupo gratis bonificación 2×1  sin límite para socios.

Contacto de prensa: Robert Mello 099 278 841- robert@weproducciones.com

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?